¿Tu techo gotea cuando llueve o se hunde como los pantalones de un adolescente? ¿Las tejas sueltas traquetean cada vez que cierras la puerta principal? A menudo, los techos desarrollan filtraciones, pierden tejas o se agrietan años antes de que todo el techo necesite ser reemplazado, ¡pero no esperes hasta la próxima tormenta en Florida para llamarnos!
Con las reparaciones de techos, el tiempo es crucial, porque el agua siempre encuentra su camino a través de los puntos débiles del techo. Cada punto de penetración en tu techo es una oportunidad para que el agua se filtre, causando moho, humedad y daños que empeoran con el tiempo. Estos problemas son costosos de reparar e incluso pueden ser perjudiciales para tu salud. En palabras de Benjamin Franklin: “una onza de prevención vale una libra de cura”.
Como techadores y contratistas con licencia, JT Construction Inc en Kissimmee, Florida, no solo verificará si tu techo fue instalado correctamente y cumple con los códigos de construcción locales, sino que también fotografiará los daños que encontremos para que puedas ver lo mismo que nosotros como expertos antes de comenzar cualquier trabajo de reparación u otros servicios. Esto forma parte de nuestro compromiso con la transparencia, porque sentimos que nuestros clientes merecen saber exactamente qué está pasando con su casa y cómo proponemos ayudar. Luego, nuestros contratistas de techos residenciales proporcionarán una estimación y discutirán las mejores opciones según tu presupuesto de reparación.
Ya sea que tu techo residencial tenga filtraciones, tejas rotas o agrietadas, o problemas con las juntas de tu techo metálico comercial, estamos aquí para ayudarte a dormir tranquilo por la noche y, lo más importante, mantenerte seco. Llámanos hoy, antes de la próxima tormenta, para que un contratista profesional realice una reparación de emergencia o para programar una inspección y obtener una estimación gratuita. El tiempo es crucial cuando se trata de reparar tu techo.
Cada cliente recibe una limpieza gratuita de canaletas con su nuevo techo.
Ofrecemos financiamiento al 0% de interés por 18 meses.